jueves, 19 de mayo de 2011

En el año 95 fue mi primera experiencia con el paint ball, recuerdo haber ido a un campo en Cartagena de máximo una hectárea de grande, en esa época era muy rustico todo, las pistolas eran pistolas no eran marcadoras, el estilo de juego era primitivo, las bolas de pintura de mala calidad, etc.
Básicamente se jugaban dos modalidades , eliminación y capturar la bandera (capture the flag) ; En un principio todos los campos jugaban WOODSBALL , yo simplemente amaba la experiencia de dispararle a mis amigos y correr disfrazado de soldado, 2 años después mi tío me dio como regalo de navidad una pistola , tenía tan solo 13 años ; como la mayoría de actividades o deportes en Colombia no estaban bien reguladas y nadie veía raro que un niño de trece años jugara con una “pistolita” (aunque todos sabemos que no es ningún juguete).
Mi primer marcadora fue una Brass Eagle Raptor, verde! No lo podía creer, empeze a jugar con regularidad durante los siguientes 3 años hasta que el “bendito” speedball (en otro post hablaremos sobre el speedball) se apodero del mercado, esta modalidad de juego no me gusto para nada, pero fue esta modalidad la que le dio un reconocimiento al paintball a nivel nacional aunque alejo a muchos amantes del deporte que encontraban infantil y poco entretenido este tipo de juego.
A principios de este año un amigo me invito a jugar paintball a su finca, él y 2 amigos más habían comprado 4 marcadoras Spyder, cuando llegue a la finca ¡fue increíble! Estábamos jugando WOODSBALL otra vez, el cansancio, el sonido del CO2 , el sabor de las balas cuando te pegan un headshot o mejor dicho un mouthshot , todas estas cosas me hicieron viajar en el tiempo y recordarme que este es mi deporte , esto es lo que me apasiona ; inmediatamente decidí iniciar un blog para compartir con los amantes del woodsball en Colombia y pedí por internet todo el kit para reanudar este hobby que tanto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario