viernes, 23 de septiembre de 2011

CAMPOS DONDE JUGAR PAINTBALL // LA MANSION DONOSO // AL LIMITE




Bueno, por razones que no voy a discutir acá me encontraba un poco alejado del Blog, pero NUNCA del Paintball. Cuando empecé a postear unos meses atrás prometí algo que estoy seguro muchos han estado esperando “LOS REVIEWS DE LOS CAMPOS”…. “”pienso hacer reseñas, criticas, (como lo quieran llamar) de donde se puede jugar Paintball en Colombia.

Quedo Claro que para el Woodsball no existen campos, si te queda alguna duda haz Click en CAMPOS DE WOODSBALL

Si eres como un gran porcentaje de personas que practican un deporte SIN estar comprometidos, tu grupo de paintball cancelara a última hora la ida a jugar a la finca y estarás muchas veces a las 8 de la mañana del domingo buscando desesperadamente desde tu BlackBerry un sitio donde poder jugar (BUENO woodsballcolombia.blogspot.com es tu solución)

En esta ocasión hablaremos de 2 campos en Bogotá, La Mansión Donoso y el otro Al límite.

La Mansión Donoso
 

carrera 7A Calle 225
Contacto:Dario

Telefono: 311 868 2605- 310 553 8607


Desde mi punto de vista no existe ninguna cancha de Woodsball en este lugar, es solo SPEEDBALL, Es un poco decepcionante por que los amantes del PAINTBALL TACTICO al escuchar “MANSION” se imaginan una mansión abandonada con muchos cuartos y pasillos. No deja de ser divertido para los novatos,  encontraran a sus semejantes en grandes manadas y siempre habrán grupos de personas dispuestas a jugar con ustedes si sienten que su equipo se encuentra incompleto.
Los Precios son un poco Altos, sobre todo la recarga de BOLAS o PEPAS, ya que la calidad es bastante inferior a cualquier marca que encuentras en el mercado a mucho menor precio.

AL LÍMITE

Calle 245 N° 7-35
 

Contacto: Carlos Neira
 

Telefono, reservas: Tel 676-4291  
Cel. 310-560-8644

Si siguen por toda la séptima hacia el norte en la calle 245 se encontraran en algún punto con un Restaurant Mexicano muy grande y muy conocido, Giren a su izquierda y se encontraran a pocos metros con el campo de paintball de AL LIMITE.

De entrada les aclaro que es bastante costoso, pues me pareció que las recargas de CO2 son excesivamente costosas, pero al parecer la demanda no ha disminuido en lo más mínimo, cada vez parece más lleno el sitio.

Ofrecen 5 campos distintos todos con temas que simulan en pequeña escala fabricas abandonas, Toma de un edificio por un equipo de asalto, un campo de batalla con trincheras, y un cementerio de Autos…. (NO SE EMOCIONEN, RECUERDEN QUE MENCIONE QUE ERA A PEQUEÑA ESCALA)
Mañana estaré publicando otros 4 campos más que he visitado en Bogotá, El 2 de octubre asistiré a la inauguración de una CASA de paintball, (ESPERO QUE SEA PURO PAINTBALL TACTICO) en Cartagena.. Prometo Fotos y si es posible un video de ese día.










1 comentario: