lunes, 7 de noviembre de 2011

NOVATOS Y VETERANOS EN EL PAINTBALL

NOVATOS VS VETERANOS

Como en todo deporte es normal que existan dos tipos de jugador, El primero, un jugador que ha practicado el deporte, conoce las reglas, etc. El segundo es el que no conoce nada sobre el deporte y decide practicarlo por primera vez. Esto sucede en el Baseball, Football y el Paintball no es la excepción.

En el Football es normal que un equipo experimentado le meta 8 goles a un equipo de novatos, Esta “Goleada” en la mayoría de los casos lo que hace es incentivar al otro equipo a mejorar su estrategia etc etc… “En el Paintball las cosas son a otro precio”.

Recordemos que en este deporte siempre debemos practicarlo a máximo 300FPS, (¿No sabes que es 300FPS?haz click AQUÍ!!) aunque se practique a menos de 300FPS el impacto de un paintball siempre dolerá un poco (TU EGO TAMBIEN DOLERA) y esto conlleva en la mayoría de los casos a que se suban un poco los ánimos, Un grito a veces es normal como en cualquier deporte, el problema es cuando sucede este tipo de situaciones entre dos novatos.

Ustedes quieren reconocer a  un veterano del paintball??... un veterano del paintball no es aquel que aprovecha su experiencia y habilidades adquiridas para llenarte de pepas por la espalda cada oportunidad que tenga o descargar su Hopper a cualquier novato que se atraviese en su campo de visión. NO!!!.
Reconocerás a un veterano del paintball cuando este utilice todas sus habilidades para promover el deporte, mostrarle a los más pequeños como es el manejo de las marcadoras, indicarle las normas de seguridad y mostrarles el paintball como otra alternativa así como la natación, karate,football etc. RECUERDEN QUE EL PAINTBALL EN TODAS SUS MODALIDADES ES UN DEPORTE!!!

Otra característica muy importante de los veteranos es; como en la guerra Los veteranos del paintball ya han estado en situaciones que tal vez tu nunca has estado, esa es, por ejemplo que como decimos en Colombia una persona se “ARDA”, es decir, coja rabia con una marcadora en la mano, por instinto, o mejor dicho, frustración, tratara de descargarte un par de tiros por venganza o peor aún, que las cosas escalen hasta un enfrentamiento físico… El veterano SIEMPRE!!! Detendrá este tipo de conductas, El veterano SIEMPRE!!! Detiene cualquier “pelea” dentro del campo de “juego” y les explica que estamos divirtiéndonos entre amigo y además este deporte es reconocido por su caballerosidad.
Bueno no sé si ustedes jueguen XBOX o PS3, pero acaba de salir CALL OF DUTY MODERNWARFARE 3 aquí les dejo un video promocional sobre un veterano y un novato.

http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxlddWbk&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario