sábado, 9 de julio de 2011

¿COMO HAGO PARA QUE NO SE EMPAÑE MAS MI MASCARA?

¿NO MAS MASCARAS EMPAÑADAS?

Estos son las 3 cosas más importantes si no quieren que se les empañe más la máscara.
Puedes utilizar las siguientes recomendaciones individualmente o a la misma vez para mejores resultados.

1 Mascara Termal (dual panel) , es diferente el dual panel , que termo curada. Algunos fabricantes le aplican una capa de algún de químico, que “supuestamente” evita el empañamiento, pero las que funcionan son las que tienen 2 lentes, un encima del otro separados por un milímetro.

2 Ventiladores, personalmente nunca los he utilizado; estos ventiladores funcionan dentro de mascara, son muy pequeños y mantienen la temperatura para evitar empañamiento.(dicen que hace bastante ruido)

3 Gotas o Spray anti-fog , yo utilizo unas llamadas OpDropsde Mc nett , que supuestamente son las mejores del mercado , pero a mí personalmente no me funcionan.

En conclusión NINGUNA de estas vainas sirve. Se los juro lo he tratado todo, he incluso hablado ya con otros amigos paintballers “profesionales” y todos llegan a la misma conclusión, es imposible evitar que tu mascara se empañe.

Yo soy lo que los americanos llaman , un VISION JUNKIE (un adicto a la vision), desde mi punto de vista , la visión es un 60% del juego , es decir , digamos que tú tienes una Tippman X7 full auto y yo una Spyder Sonix , la gran diferencia es que tu no ves nada porque estas empañado y yo veo perfectamente  , de nada te sirve la mejor estrategia y un arma que dispare 35bps , si no me ves a 5 metros.

Bueno , encontré la solución , (aparentemente)…… Evitar que se empañe es imposible ,ok , y para limpiar la capa de humedad exponemos nuestra seguridad levantando la mascara y dejando al descubierto nuestra cara, ojos ,etc. La solución es muy simple , se toma un trapo , preferiblemente uno que sea especial para limpiar lentes , y 2 imanes .

Coces alrededor de los imanes estos trapitos , quedando por asi decirlo , los imanes recubiertos de trapo para limpiar lentes , ahora lo siguiente es poner uno en el interior de la mascara (lente) y otro en el exterior .
Lo que va a suceder es que la próxima vez que se te empañe el lente , en vez de quitarte la mascara para limpiarla , simplemente pasas de lado a lado los imanes para limpiar la capa de humedad sin comprometer tu seguridad.

FOTOS:


NO SE LES OLVIDE!! Haz Click en ENTRADAS ANTIGUAS al final de la pagina.

6 comentarios:

  1. Los ventiladores si funcionan y muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por tu interes en el articulo.

    Tienes toda la razon, los ventiladores funcionan muy bien, los pocos que he tenido en mis manos hacen bastante ruido y me desconcentran.(Pierdo el conocimiento o perceptivamente no me doy cuenta de lo que esta ocurriendo cerca, pisadas, ramas crujiendo etc.)

    Hasta una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. los ventiladores que vienen originales para las mascaras hacen mucho ruido, pero yo busque en el mercado ventiladores de 3 cm y se los puse con una pila de 9 voltios y listo el ruido es casi nulo. ademas de esto compre otra mascara sly, con lente termico y me ha funcionado excelente, no se si en un punto donde hay mas humedad ponga problema pero de resto me ha hido muy bien, tambien mucha gente me ha dicho que cuando le aplican quimicos para limpiar la mascara, es cuando empieza a empañarse, por eso solo le hecho agua y con un paño de microfibra la seco.saludos

    ResponderEliminar
  4. lo mejor para esto es con una papa.. corta la papa por la mitad y frota la mascarilla despues enjuagala con agua, pero sin tocar la mascarilla dejala escurrir y veras adios a la empañada

    ResponderEliminar
  5. Ola que tal lo de la papa resulta muy bien casualmente ayer en una cancha de woods en panama muy humedad el primer juego se me empaño la mascara pero luego en el sgundo le frote la papa espere que se sekara y listo adios a la empañada espero lo pongan en practica y les resulte cmo a mi

    ResponderEliminar
  6. pero amigo , dices :"Ventiladores, personalmente nunca los he utilizado(dicen que hace bastante ruido)" y luego... "En conclusión NINGUNA de estas vainas sirve. Se los juro lo he tratado todo" , como es la cosa ?

    ResponderEliminar