lunes, 25 de julio de 2011

JUGADOR DE PAINTBALL PROFESIONAL

JUGADOR DE PAINTBALL PROFESIONAL
Ya llevo un tiempo considerable jugando paintball casi todos los fines de semana , he aprovechado (como me imagino le ha pasado a muchos) para poder ahorrar y comprar ciertas cosas que facilitan el juego y te hacen sentir más apropiado con el tipo de paintball que pracitcas , sea , MILSIM o WOODSBALL , camuflados, botas , porta pods,mejores caretas , radios , etc.

Si ustedes son del mismo tipo de jugador que yo , ya les habrá pasado varias veces cuando llegan a campos privados y se les acercan “NOOBS” a preguntarles que si son jugadores profesionales … esto ya me ha hecho pensar en

¿Qué es ser un jugador de paintball profesional?
Para mí la respuesta es simple , ser un profesional es practicar una actividad que genere algún tipo de ingreso , entonces, si te están pagando por jugar , estas MUY BIEN eres un jugador profesional!!

Pero para mí no queda solo ahí , existen muchos profesionales que no tienen ingresos, ES MAS!!! Algunos ejercen sabiendo que no van a tener ingreso alguno , esto me confunde!!!, entonces puedes ser un profesional solo con tu comportamiento y siguiendo lineamientos básicos que te harán notar en cualquier campo como un jugador “profesional”.

Yo me invente unas siglas muy sencillas para reconocer a cualquier jugador profesional , las 3 S’s.

SEGURIDAD , SINCERIDAD Y SENCILLEZ

La seguridad es parte fundamental en el comportamiento , siempre pidiendo al fin del juego que mantengan sus caretas , que pongan los seguros , si tiene un CONDOM BARREL que lo usen, pedir los 300FPS recomendados , etc.

Un buen jugador de paintball es sincero , si lo marcan , avisara y se saldrá del juego sin que ningún juez tenga que pedirle que lo haga , nunca refuta ni insulta de ninguna forma la decisión de un juez , NUNCA se limpia para seguir jugando ,NUNCA hace trampa.

La sencillez es me parece la característica que más le hace falte a estos auto denominados profesionales de COLPATAC (no quiero sonar agresivo ni mucho menos) , pero estoy seguro que muchos estarán de acuerdo que cuando te encuentras con una persona con una actitud déspota y egocéntrica frente al paintball que hace trampa y sus habilidades no superan a las de mi TIA (sin insultar a mi tia que estoy seguro jugaría muy bien) te enojan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario